jueves, 30 de marzo de 2017

Mi top 7 de monster High

Gracias por ver mi top 7 la idea original la vi planteada en el blog El Universo del Caos de nuestra blogger Eiko. eikocolecciones.blogspot.mx

Debo decir que es muy dificil hacer un top 5 de una lista de mas de 50 personajes femeninos vueltos muñeca en la linea monster High. Segun mi cuenta previo al relanzamiento de la linea monster High existian un total de 55 muñecas de personajes femeninos asi que presentare un Top 7.

El top 7 que aparece a continucación es en base a la muñeca es una manifestación particular de mi percepción de las mismas.

 
7. Rochelle de Goyle quien es un personaje bastante secundario sin embargo la muñeca esta bastante bien lograda. Quién crería que harian una gargola fuese hermosa. De ella me encanta el tono marmoreo de su piel, sus orejas y el estilo de ropa tan caracteristico de esta,  como mi favorita de ella me quedo con la versión Scaris como mi favorita.

                 
6. Frankie Stein creo que es la segunda muñeca despues de Cleo de la cual tengo mas muñecas mi favorita en vestido seria la Ghouls Rules, y es mi muñeca   favorita de playa en su versión Skull Shores B&W.

5° Skelita Calaveras. Fue la primer muñeca con un cuerpo no convencional y es anatomicamente casi correcta en su totalidad. eso es de admirarse. Debo decir que me agrada la primer edición Scaris y la de Arterror. Creo por lo poco convencional de Skelita fue que inicie esta colección y fue en el año de Scaris, aunque deteste de inicio la indumentaria de esta muñeca debo reconocerlo.

4° No me decidia por quien ocuparia este sitio sin embargo después de darle vueltas creo se lo daré a CA Cupid. Terrible que solo haya salido una muñeca de este personaje, me encanta el sombreado de sus manos y piernas el cual fue tomado posterior para Twyla, el peinado de los años 60's con exceso de laca y el maquillaje de su rostro cual geisha. 

3° Spectra Vondergaisth. Me encanta el rostro de esta muñeca con facciones tan acentuadas. Y su personaje aunque soso y algo detestable parece estabilizarse en la pelicula Haunted.

2° Ghoulia Yelps. Adoro a la chica nerd de Monster High, total desagrado que no aparezca en el reboot. me encanta como es tan temeraria. noble y pendiente de Cleo. Adoro su color azul de cabello y las versiones en las cuales lo tiene ondulado (adoro el cabello ondulado quiza por ser lacio). Me encanta en la versión Dawn of the Dance sin embargo no la he logrado conseguir, de las dos que tengo me encanta la version Scaris aunque simple el cabello es magnifico en esta versión.

                  
1°  Muy bien quienes vean mi blogg o se hayan dado una pasada por la pestaña mis MH se habrán dado cuenta que Cleo De Nile es mi muñeca favorita y de la cual mas muñecas tengo (desearia tenerlas a Cleo en todas sus versiones), me encanta su estilo egipcio, faraónico, creo que es la mas hermosa muñeca en Monster High, me encanta su tono de piel almendrado y el personaje fue increible en la versión original y previo al Reboot. Debo decir que es del personaje que mas muñecas tengo me gusta muchisimo la versión Ghouls Rule y la FCA (aunque sencilla muy lograda) desearia tener la Gloom & Bloom me parece es en la unica que Cleo aparece con cabello ondulado. 

Hare ademas dos menciones una para las monster High de talla baja y otra para las mosnter High de talla alta. He de reconocer que adore la idea innovadora de hacer muñecas de distintas tallas en Monster High previo a otras lineas; eso es algo de Monster High que muchos adoramos. 

             
De las muñecas de talla baja o chaparritas no logro decidirme si me gusta mas Twyla versión Freak du Chic Twila es una muñeca con tono de piel hermoso y que han sabido lograr con las sombras de sus brazos y piernas la otra muñeca en disputa es Howleen Wolf en versión 13 deseos esta y no otra Howleen saben adoro el gorro, sus mallas rosas y el tipico vestuario chica adolescente mala es genial.


           
Con respecto de los personajse mas altos a dare dos que para mi son geniales Néfera en su versión original es sublime (no encontre otra palabra) y su personaje increiblemente perverso  asimismo Casta Fierce valorando la muñeca, me encanta esa brujita verde, adoro sus botines y que la falda sea tan larga, posterior a la colección Ghouls Rules ningun vestido o falda rebasaba la rodilla.

Y hay para hacer mención honorifica o un listado de muñecas con alas (Bonita, Avea, Luna, CA Cupid), muñecas con cola en lugar de piernas (Djini, Sirena, Pery y Pearl Serpentine) o muñecas con piel texturizada (Lorna, Bonita, Elle, Robecca, Gigi), para ver cuales alas son mas originales, cual cauda es mas ingeniosa o que detallado de la piel es mas elaborado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Jacob! Estoy muy de acuerdo contigo, es muy difícil hacer un top 5, 7 o 10 de las muñecas Monster High, porque cada una es única, y todas aportan un detalle que hace quererlas.

    Me gusta mucho el top que has hecho y coincido bastante en algunas, Cleo es divina de la muerte ¡siempre! :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola maya gracias por escribir, perdón por la demora pero es la falta de costumbre de ver algun comentario. Ya creia era monologo, si Cleo siempre me ha fascinado, y el pack exclusivo con Ghoulia espectacular simplemente.

    ResponderEliminar