Create a Monster

Muy bien ahora pondremos una lista de Monster High de la Línea Create a Monster High. Las pondré al igual que en la ficha de Mis Monster High según las fui adquiriendo, con la gran diferencia que estas si fueron completamente abiertas.... jojojojo XD...


1. Mujer abeja, aclarando me hice inicialmente de este paquete por 180 pesos, sin embargo como han de saber no contaba con torso, muslos ni brazos. Pero claro que cualquiera quisiera tener la muñeca con su peluca original. El torso lo consegui con el multipack de create a monster (el de cuatro), y muñeca completa.


2 y 3. Mujer dragón y mujer loba (paquete doble de Loba/Dragona), este paquete lo adquiri por 450 pesos, aclarando que es el que tenia los dos torsos (excelente porque asi complete dos muñecas) aunque solo una peluca, la loba se quedo con la peluca de este paquete y la dragona se hizo de una de las pelucas del multipack de create a monster (el de cuatro) la que correspondiera originalmente al paquete de Bruja/Gata.


4 y 5. Mujer de hielo y Gorgona (paquete de cuatro de Create a monster). El paquete lo conseguí por 500 pesos, aclaro este paquete cuenta con los cuerpos de cuatro monstruos, la abeja, la gorgona, la chica hielo y la vampiresa, sin embargo el torso de abeja lo utilice para armar a la primer CAM que compre y pues el de la vampiresa no me agradaba con la peluca de la chica blob.


6. Arpía. El paquete me costo 195 pesos en Juguetron de León y bueno utilice el torso de la vampiresa del paquete de cuatro para lograr completar esta muñeca. La cual es de mis favoritas, teniendo una peluca fantástica y muy manejable, ademas me fascinan sus pies los cuales cuentan con solo tres dedos.


7 y 8. Triciclope y mujer esqueleto. Cada paquete me costo 235 pesos, y claro que estaban sin torsos ni muslos ni brazos en un principio. Pero logre completarlas con el extrañisimo paquete de 5 torsos, y pues aqui estan hermosísimas, tengo que admitir que me gusta mucho mas la muñeca triciclope que la de esqueleto ya que no es un esqueleto del todo como lo es Esquelita Calaveras. Aclaro la chica esqueleto tiene la peluca de la chica blob.


9 y 10. Vampiresa y chica kraken (paquete doble). el paquete me costo 550 pesos es el de la primer corrida que solo tenia un torso el de la vampiresa asi que por supuesto arme primero a la vampiresa y fue ella quien se quedo con los zapatos y peluca de este paquete de esta forma si me gusto la vampiresa de otra la sonrisa o los labios siempre me causaban conflicto. La chica kraken (digo tiene tentaculitos saliendo de antebrazos y piernas un placer que vengan pegadas a diferencia de las de Lagoona Blue) la pude completar con el paquete de 5 torsos.


11. Segunda Chica abeja, bueno como aqui fue cuando adquiri el paquete de los cinco torsos me costo 600 pesos incluyendo gastos de envio, si 600 una exageración pero gracias a este logre completar 4 muñecas (la triciclope, la esqueleto, la chica kraken y mi segunda abejita) esta chica abeja por supuesto es calva aun, ya tendre que buscar una peluca o quiza me anime con ella a realizar mi primer personalización de muñecas.


12. Chica momia. (paquete doble momia/gorgona). Me lo pense bastante para comprar este paquete pues ya tenia una gorgona y que haria con otra gorgona, pero vi los ojos de esta muñeca con el delineado del ojo de Ra, y ese labial en rojo obscuro, claro que la queria tener, asi que compre el paquete con una oferta de 250 pesos.


13. Sirena. Todo el mundo quiere tener alguna sirena y aunque ya tenia a Sirena Von Boo pues queria una que no fuera híbrido, asi que la tome en descuento por 109 pesos; además que me parecía bastante hermosa la peluca, sin embargo es un atroz lio poder arreglar el cabello de esta muñeca, he visto tutoriales al cansancio y espero poder arreglarlo, el torso es de la chica gorgona (claro esperaba conseguirle algun torso de Ghoulia, creo es el tono que mas le va, en la fotografia de presentación aparece con el torso de la chica hielo pero en definitiva no le va.


14. Gatita (del paquete doble bruja/gata). Esta la compre de segunda mano por 120 pesos, el vestido no me gusta nada es el que trae en el paquete original, pero los tacones con los gatitos estan tan bonitos.... me la entregaron con la peluca de la CAM momia, y trae su cinturoncito. Asi que esta fenomenal, no alcance a comprar a la bruja que tambien la tenian. Lo único que no me gusta de esta muñeca son los bigotes que Mattel le puso, vi todas las demas felinas de la familia (Catrine, Catty, Mewlody, Purrsephone y Toralei) y ninguna tiene esos espantosos bigotes, asi que se los borraré.

No estoy seguro si me haga en algun momento de la chica bruja, ya tengo mi brujita verde, Casta Fierce (Gracias Mattel por hacer una bruja verde aunque le falto el sombrero), y dondequiera este paquete doble anda alrededor de los 1,200. La chica blob no me gusta para nada y menos aun porque las articulaciones son semejantes a las de la chica hielo, bastante mala movilidad en la región del codo. La chica fantasma no me convence del todo ya que con la linea de Haunted (Vandala, Porter, River, Kiyomi, Spectra sin contar todas las demas monstruitas) pues ya hay bastantes fantasmas en Monster High aunque esta tiene los mismos pies transparentes que tiene Spectra. De los chicos ni hablemos, no tengo idea de como completar al chico puma es decir el unico torso que le vendría seria el de Slo Mo (quizá), y el paquete doble de chicos solo lo he visto en eBay a precios exorbitantes. 

Hasta aqui mi colección de CAM espero y les haya agradado. Y pues las fotos prometo subirlas apenas vuelva a León. Por cierto mi novio pudo poner de pie sin su peana a la gatita, nunca habia parado ninguna muñeca por acá.

Jacob Moonshine



No hay comentarios:

Publicar un comentario