Muñecas Disney y otras mas

Aqui enlisto otras muñecas que tengo que no dan espacio en otras las otras pestañas y de las cuales apenas si tengo alguna de cada cual.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Barbie linea coleccionable


1. Barbie Tokidoki 10th aniversario Etiqueta Platino (Platinum Label). No tenia una Barbie en mucho tiempo y esta una vez la vi me encanto, esta super detallada con las uñas pintadas y se considera de colección asi que es la primer muñeca que rompió el esquema de la linea que había estado siguiendo de MH o EAH y por las cuales me inicie en lo del coleccionismo de muñecas. Además no es una muñeca articulada como lo son las demás.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Personajes Clásicos Disney


1. Reina Elsa. Frozen (Hasbro). Esta muñeca de la linea Disney de Hasbro es articulada y trae doble cambio junto con esta salio a la venta Ana de la cual me he mantenido indeciso desde que salio al publico para adquirirla. Esta Elsa a diferencia de la de Mattel no padece de estrabismo.


2. Princesa Anna. Frozen (Hasbro). En vista de que no aparecían mas muñecas articuladas Hasbro y a que Anna a pesar de ser tan cándida es un personaje agradable pues me hice de ella para que le haga compañía a Elsa. Además esta sería nuestra heroína en la película.


3 y 4. Rapunzel y Eugene (Disney Collection Tangled the series) Estos muñecos estan mejor articulados que las princesas Frozen de Hasbro estan basadas aparentemente en la serie animada de Enredados. Los compre en una tienda departamental Liverpool en Guadalajara, Jalisco. Me encanto el largo del cabello de Rapunzel.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Reina Padme Amidala Star Wars episodio fantasma (Hasbro).


Esta muñeca de Padme Amidala fue creada por Hasbro, fue la primer Amidala que consegui tiene maquillaje blanco ojos marron, dos puntos en los pómulos y un pintado de labial rojo con el labio superior rojo y el inferior con una pequeña linea vertical central.  El semicírculo de cabello que presenta sobre la cabeza se desprende del resto de la cabeza esta conformada por una base rigida recubierta con cabello castaño adosado al mismo con bastante adhesivo, presenta multiples accesorios para cambiar el peinado de la muñeca. Usa un vestido rojo con detalles en negro, y porta botas de altura media en color negro.

Reina Amidala vestido de lujo.


Esta muñeca de Padme Amidala fue creada por Hasbro, es la del vestido real. Tiene maquillaje blanco ojos marron, dos puntos en los pómulos y un pintado de labial rojo con el labio superior rojo y el inferior con una pequeña linea vertical central. Porta el vestido y tocado caracteristico de Amidala el que aparecio en la portada de la pelicula y del cartel de la pelicula Star Wars I (el episodio fantasma), el vestido no es de la mejor calidad mas sin embargo el detalle estampado al frente el largo y los detalles en semiojos en la parte inferior del mismo hacen relucir este vestido.

Reina Amidala huida.


Esta muñeca de Padme Amidala al igual que todas las muñecas que han aparecido de Padme fue creada por Hasbro, es la del vestido de huida. Tiene maquillaje blanco ojos marron, dos puntos en los pómulos y un pintado de labial rojo con el labio superior rojo y el inferior con una pequeña linea vertical central. Esta muñeca tiene cabello castaño lacio, recogido en una coleta inferior posterior utiliza un vestido en color coral que difumina hacia amarillo pálido en la parte inferior con un a cenefa de tela roja cernido a la cintura presenta una capa en color morado sujeta al cuello. Además de contar con una mascara con capucha roja semejando el rostro de la actriz libre del caracteristico maquillaje blanco.

Reina Amidala Portrait Colection 1999. Con vestido rojo del senado.

        

Esta muñeca es la tercera de una serie de 3 del año 1999. Elaborada por Hasbro, presenta el atuendo rojo del senado. La muñeca en la caja se ve bastante robusta, al momento de abrirla se aprecian mejor los detalles. Presenta un peinado alto con cabello real bastante lleno de pegamento con los accesorios propios del tocado de la senadora Padme Amidala. Un rostro blanco cual Geisha y dos puntos rojos sobre sus pómulos. porta un vestido en color naranja a melón con  un fino plisado al frente del mismo, en la parte superior del mismo presenta un collar dorado semejando un bordado en oro mismo que presenta en las mangas del antebrazo. Sobre el vestido interno porta el vestido rojo propio del senado, semejando fuese de terciopelo, con detalles de remolinos sobre la misma en la parte baja del vestido se observa un plisado curvo del mismo. Este vestido presenta un reborde dorado al frente y en el borde de las mangas.

Reina Amidala Portrait Colection 1999. Con vestido negro de viaje.


Esta muñeca es la segunda de una serie de 3 del año 1999 (la primera de esta serie es la princesa Leia) fue Elaborada por Hasbro, presenta el vestido negro de viaje. Esta muñeca tiene la cara blanca como la mayoria de las muñecas de Amidala lamentablemente carece de cabello , sin embargo presenta un hermosisimo tocado de plumas negras sobre una capucha negra de terciopelo, asimismo porta una tiara dorada con rubies y decoracion lateral sobre la capucha. Porta un vestido de una pieza con la parte frontal en color dorado con un craquelado en negro, el vestido principal es negro semejando terciopelo prisado horizontalmente, con una cola larga con bordado en hilo dorado asimismo porta una media crinolina posterior que da vuelo a la cola del vestido. los zapatos son negros bastante sencillos de tacón bajo.

Deseo aún la Reina Amidala Portrait Colection 2000. Regreso de Naboo.

111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

    



















Zombie bella. Esta muñeca la compre en liquidación vi era de una compañia canadiense en un inicio la linea se llamaba Once upon a zombie, sin embargo la muñeca esta hecha en china y distribuida por la compañia española Famosa. Es una muñeca articulada de un tono grisaceo, las otras cinco muñecas de esta unica colección también poseen este tono de piel, los ojos son como los de cristal de muñecas mas grandes pero no son móviles.

La muñeca tiene abundante cabello de un tono rojizo anaranjado sujeto en una coleta alta y dos mechones que caen por los lados de su rostro. Tiene grandes ojos verdes con sombra en dos tonos  de verde posee pestañas reales y unos labios en un tono rojo carmesí, tiene una cicatriz que atraviesa el lado izquierdo de su rostro.

De atuendo presenta un vestido que aparenta estar hecho jirones de tono rojo con cuello amarillo y un tul amarillo a la altura de la cadera, muestra ausencia de la manga derecha, la cual ha sido arrancada desde el hombro, la izuierda esta hecha jirones en su parte mas distal. Ninguna de estas muñecas presenta zaapatos por lo que van descalzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario