Mis DC Super Hero Girls

Saludos aqui presentare en orden de adquisición mi colección de muñecas DC Super Hero Girls. Es bastante agradable esta linea de muñecas las muñecas son mas proporcionadas que todas sus antecesoras de Mattel (Barbie, Monster High, Ever After High), se mantienen de pie por si solas con mayor facilidad, además presentan una articulación extra en el torso lo que les permite tomar mayores posturas.

Un contra por el cual no habia iniciado con estas es por la simplicidad de sus vestuarios, sin embargo pues menos es más y en las actividades heróicas deben de utilizar la ropa mas practica. Logre hacerme de Katana la primer especial de SDCC de esta linea y por tanto pues creo terminare comprando todas las demás. Presento pues enumeradas las muñecas segun su adquisición y debajo como en mi lista de EAH presentare la lista de las muñecas que deseo en su orden de preferencia, como pequeña Wish List por linea de muñecas.

       



1. Katana SDCC 2016.  Una muñeca bastante hermosa y mi primer muñeca asiatica; una pena tenga pintados sus brazos y manos.Compra por internet desde la Ciudad de México el día 27 de Octubre 2016. Tengo que decir que habia logrado ganar una subasta de esta en eBay sin embargo por los costos de envio internacional la muñeca superaba el triple de su costo inicial por lo cual tuve que esperar a conseguirla en México.


2. Ivi Poison. Adoro esta muñeca pelirroja, Hiedra venenosa creo es mi villana favorita de Batman. A su favor me fascinan los ojos verdes que tiene y el cabello en tono rojizo, creo le hare rulos en el cabello apenas la tenga.


3. Bat Girl. El personaje me parece bastante friky en la serie es como la super ñoña o algo asi y su vestuario es bastante elaborado.




4. Harley Queen. Sé que bastantes de ustedes tendrán a esta muñeca como prioridad, sin dudar su sonrisa es hermosa, el mazo increible y la ropa aunque simple se adecua al vestuario que utiliza actualmente el personaje, el mayor punto en su contra son las piernas y muslos pintados.


5. Starfire. Este personaje apareció en jóvenes titanes, aunque desearia hicieran una muñeca de Raven (mi personaje favorito de dicha serie). Me gusta el color naranja de la piel. DEBO COMENTAR QUE REGALE ESTA MUÑECA AL HACERME DEL PACK DE STAR Y BLACK FIRE.



6. Bumblebee. Me gustan las muñecas morenas y esta no sera la excepción, en contra creo que hubiese preferido las alas viniesen adosadas al cuerpo de la muñeca.


7. Frost. Adoro las muñecas de color de piel no convencional. Esta la compre en una jugueteria fuera de mi lugar de origen.


8 y 9. Wonder Woman y Cheetta SDCC 2017. Adoro sus accesorios su vestuario me parece simple pero me encanta su cabellera obscura, con mechones azules, esta porta el vestido de la muñeca de Temiscira, escudo, capa y soga de la verdad. Cheetta es el personaje exclusivo del 2017 (hubiera deseado mas a la chica halcón pero Cheetta es bastante buena y me gusto el episodio web donde vencen a Titania. Me desencanto el hecho de que presenten los ojos mirando hacia un lado.

10 y 5. Blackfire y Starfire paquete. Pongo aquí el 5 para Starfire que es el número que originalmente tenía. Deseaba tener a Blackfire pero al enterarme que venía en Pack junto a su hermana (mismo modelo que la básica) pues me tarde en agarrarlas pero al comprarlas regale mi Starfire a una de mis sobrinas.

11. Super Girl de Krypton realmente tengo una relación de desencanto con Super girl me parece sosa y aunque las calcetas le van de maravilla en su edición básica la capa de plástico no le sienta para nada así que por el trenzado, las botas y una falda más larga me decante por comprar esta versión  (me parece es la única que no tengo en básica ) . 

Desearia tanto hicieran muñecos varones de Flash, Linterna verde, Aquaboy, Chico bestia y Cyborg, entre otros. Continuó en espera de Hawkgirl y me pase a ver las nuevas Harley Queen con traje a rombos y esta genial casi me tientan a repetir personaje.

Espero comenten cuál es su muñeca DC super hero girl favorita y por qué.

Jacob Moonshine


No hay comentarios:

Publicar un comentario