Descendientes de Disney


La línea Descendientes de Disney es una linea de muñecos articulados basados en la película y serie Descendientes de Disney. Son muñecos bastante bien elaborados con sonrisa desde el inicio de las cuales les sienta bastante bien. En esta película los descendientes de los villanos de las películas clásicas de Disney tienen una oportunidad de ir al bachillerato con los descendientes de las princesas de Disney. Esta linea fue la que le dió competencia a las Ever After High de Mattel. 

Ahora por el número de muñecas de esta colección que ya he conseguido considero amerita tener su propia pestaña, era una colección que al igual que con Ever After High no deseaba iniciar debido a que desearia comprar bastantes de ellas. Asi que aqui van en el orden que se incorporaron a mi colección de muñecas.



1 y 2. Pack Doble Evie y Carlos. Carlos Hijo de Cruela De Vil e Evie hija de la reina malvada de Blanca Nieves. Me encanta Carlos asi que queria uno y este pack resulto increible. Carlos tiene la ropa que porta en su edición básica en venta individual, Evie usa un vestido bastante más sencillo que el que utiliza en su edición básica.


3. CJ Hija del Capitán Garfio. Adoro las mallas, medias y calcetas en las muñecas esta es tan genial con su saco y su estampado en las mallas; además de portar unas magníficas botas. No podía dejarla de lado, con su tono almendrado de piel.


4. Ben hijo de Bella y Bestia. Este muñeco esta tan guapo que desde que salió a la venta lo deseaba apareció tambien en un pack doble con Mal sin embargo este tiene mayor detalle en su ropa.


5. Freddie. Hija del villano de La princesa y el sapo. Este personaje tiene un color de piel hermoso, bastante moreno, una sonrisa pícara bastante retorcida, su vestuario muy colorido y los botines bastante geniales.


6. Jordan colección Genie Chic. Hija del Genio de Aladino. Es la primer aparición de este personaje en muñeca tiene un tono de piel bronceado o apiñonado, unos pantalones bombachos muy tipo del genio de Aladino y una gran cabellera castaña.


7. Mal Colección Genie Chic. Hija de Maléfica. Este aunque es un personaje protagónico de la película Descendientes de Disney no era una muñeca que me hubiese hecho en primer instancia, no me gustaba la calidad del cabello de la primer versión, aunque el vestuario es mejor en la básica que en esta versión aunque esta Mal tiene el cabello más largo que la básica y eso es de agradecerse.


8. Lonney Hija de Mulán. Esta muñeca me encanto del rostro desde que apareció a la venta, me gusto mas el vestuario del baile de coronación; sin embargo logre conseguir la Básica.


9. Jane Hija del Hada madrina (o hada azul). No es de mi total agrado el vestuario me parece demasiado mojigato. La muñeca es preciosa de su carita con pecas y con sus mechas pelirrojas.



10. Audrey Hija de la Bella Durmiente del bosque. Colección baile de coronación, en realidad este vestido me agrada mucho mas que el del personaje básico, me agrada su chongo alto. Me encanta el color de su piel, creo lo que no me gusta para nada es el personaje en la pelicula.

11. Ally hija de Alicia básica. Esta muñeca a pesar de ser rubia me parece bastante hermosa y llena de detalles. Después de un buen de no haberla visto encontré una última pieza en Julio Cepeda en Ags comparándola por su precio de salida de 415 pesos en febrero 2018.

12. Uma hija de Úrsula básica. La muñeca no es la más agraciada que haya fabricado Hasbro. No me parece se parezca demasiado a la actriz que la interpreta. Pero me agrada el contraste de sus facciones y tono de piel con el resto de descendientes. Los flecos de su falda son geniales y el pseudo afro de su cabello también.

No tengo actualmente una lista de deseos de esta línea en particular y en personajes creo solo me faltan al momento Jay hijo de Jafar y Maléfica como madre de Mal, no estoy convencido de desearlos realmente. Jay me parece demasiado tosco y las manos muy mal elaboradas. Mientras maléfica es demasiado infantil y sin cabello,  si tiene un rostro adorable pero hubiese preferido la hubieran hecho un poco más ancha de cadera y abdomen como en la película  

No hay comentarios:

Publicar un comentario