Mis Ever After High

Creí jamás aparecería una ever after high en mi blog debido a la cara de pan que tienen, son demasiado buenas y cachetonas.

En fin di mi brazo a torcer con Kitty Chesire de la colección Spring Unsprung, muñeca más hermosa entre todas las ever after high...

Y esa sonrisita picará, nada que ver con la sonrisa exagerada que presenta Clawdia Wolf.

asi que empezamos la lista:


1. Kitty Chesire Spring Unsprung. Segun los episodios de la web no terminan de determinar si es rebel o royal (estos asuntos de rebel y royal me parecen tan extraños) sin embargo en la caja aparece como rebel y eso me va. Esta tan hermosa con sus mallones y zapatitos plateados que suben en espiral por la pierna, y su gran abrigo super hermoso y detallado. Tiene un tono de piel violáceo el cual no se aprecia bien en las fotografias, ya que aparece algo mas claro el tono semejando un tono rosado. Fue adquirida en Juguetron León por 460 pesos, Junio 2015.


2. Faybelle Thorn. Me gusta el personaje en la serie, adoro la gama de colores de la ropa y el tono azulado de su piel, realmente no me agrada que sea rubia, y esperaba adquirir otras muñecas antes de esta; sin embargo, al liquidarla en Enero 2016 la adquiri por 150 pesos en Walmart León, Guanajuato.


3. Duchess Swan. Adoro este personaje en la serie y era uno de los que mas deseaba tener, estaba junto a una Lizzie Hearts sin embargo Lizzie habia perdido el bolso y no la tome. Duchess me parece una muñeca preciosa y adoro que sea mas alta que las demás, gracias por hacer muñecas de diversos tamaños, asi que la adquiri en Bodega Aurrera el 24 de Abril por 150 pesos Manzanillo, Colima.





4. Dexter Charming. En busca de Lizzie en otro Bodega Aurrera me encontre con Dexter y Alistair no podia decidirme por cual llevarme (tenia sentimientos encontrados con ambos) incluso pense en tomar los dos o no llevarme ninguno, sin embargo apenas coloque a Alistair en el estante otra persona lo tomo, Asi que compre a Dexter por 150 pesos en Manzanillo, Colima.




     

5 y 6. Lizzie Hearts y Alistair. Con la llegada de la pelicula de Disney Alicia a través del espejo me llego la obsesión de hacerme de Lizzie sin embargo hace tiempo que no veía una en las tiendas, Sin embargo en una vuelta a Bodega Aurrera cuando iba a comprar cereal encontre que Alistair y esta Lizzie Hearts estaban en liquidación a 35.01 pesos cada uno eran ultimas piezas; Lizzie parecia habia sido ultrajada y ya no tenia su sortija, ni bolso ni pulsera izquierda; sin embargo por ese costo ridiculamente bajo no iba a pasar la oportunidad de hacerme de este adorable personaje. Obtenidos en Mayo 2016 en Manzanillo Colima.


7. Ginger Breadhouse. Aprovechandome de las ofertas de liquidaciones compre a esta hermosa morena por 125.00 pesos a inicios de Junio 2016 en Manzanillo, Colima.


8 y 9. Ashlyn Ella y Hunter Huntsman. Con Hunter tenía un gran dilema no sabía si comprar este pack de enamorados o esperarme a comprar el que viene acompañado de Cerise y Lizzie; sin embargo por el que finalmente me decante fue este ya que estaba a precio accesible y pues venia con Ashlyn Ella, ademas el básico ya como sea lo compre en una jugueteria pequeña en CdMx a finales de Junio 2016.


10. Darling Charming. Dragon Games. Cuando conocí el personaje de Darling me enamore de ella; sin embargo cuando vi Dragon Games fue una pasada que sea esta quien despierte a Apple de su sueño con un lesbico beso. Además la muñeca en persona me pareció de lo mas genial una pena no traiga bolso en esta colección. La tome en Soriana en Julio 2016 por 215.00 pesos.

         


11. Raven Queen. Daugther of The evil Queen (SDCC 2015). Después de muchisimas vueltas me atrevi a comprar a Raven la especial del SDCC del año 2015, considero que es una pasada la compre por eBay a finales de Julio 2016, tardo en llegarme algo mas de un mes ya que se retuvo en la aduana de México durante mas de 26 días. pero valio la pena la espera. Vino desde California EUA.


12, Cedar Wood (Básica Primer edición). Cedar me parecia una muñeca bonita por su tez morena y ademas me parece es la unica EAH con piel texturizada. Estuve a punto de comprar a Cedar con las rebajas de las Ever After junto a Ginger sin embargo la edición de ese entonces a pesar de ser la básica era una reedición la cual carecia de muchos detalles que tiene la primer edición de esta muñeca entre los que cabe destacar los aretes, pulsera, anillo y los listones de sus calcetas. Estuve tentado por un momento a comprar a la SDCC 2016 sin embargo no me terminaron de convencer los aritos que tiene sobre la rodilla de los cuales sujetan las piernas. Asi que merodeando encontre esta primer edición en un Farmacia Guadalajara en Manzanillo, Colima y la compre al precio original.


13. Blondie Locks (Just Sweet). Blondie nunca fue de mi agrado por ser rubia, me hubo agradado en un momento el rostro de esta en Epic Winter sin embargo la cabeza de esta linea es mas pequeña que el de las originales. En esta época navideña mientras observaba otras muñecas me encontré con esta Blondie que no pertenece a ninguna otra colección, me fascino el largo de su cabello, sus accesorios (OMG tiene accesorios suficientes diadema, zarcillos, collar, cinturón, bolso, pulsera y una sortija) y lo que me decanto para comprarla fueron sus increibles medias, saben que adoro las medias y calcetas en esta linea de muñecas. Asi que la adquiri en Soriana Manzanillo por 229 pesos en Diciembre 2015.



14. Maddie Hatter primer edición Básica. Maddie ha sido uno de los personajes mas entrañables de Ever After High. Tuve en su momento oportunidad de comprar la de Legacy Day creo es la mas hermosa que ha aparecido, sin embargo es casi inexistente hoy en día. Asi que vi esta en Mercado libre la caja algo maltratada, mas sin embargo es la primer edición y esta a diferencia de las reediciones tiene tres vuelos completos en el vestido, detalle en los zapatos y guantes, trae aretes y sortija y sus rizos son mejor definidos, asi que por mucho gana a cualquier reedición.


15 y 16. Melody Pipper y Justine Dancer. Este par de personajes nuevos han venido a mi casa juntas, de Melowdy me fascina su tatuaje en la pierna, su rostro tan afilado y el tono de su piel. Justine me parece encantadora solo por ser de tono de piel muy obscuro, el vestido deja bastante que desar.


17 y 18.  Blondie Loocks y CA Cupido Cumpleaños Real.Aunque ya tenia una blondie no me importo hacerme con esta con un cabello en espectacular color azul pastel completamente distinta a todo tono que usaria ricitos de oro. Con respecto de Cupido es el personaje que realizo el crossover entre MH y EAH, Debo reconocer que me gustaba mas la clasica o la de viaje en el bosque. sin embargo esto la hube agarrado con una monada de precio.


19. Lizzie Hearts Reunión de libros. He repetido asimismo a Lizzie, su personaje me parece divino y esta presentación pareciera mas jovial y sencilla.


20. Holly O'Hair. Dragon Games. me fascina la capa que tiene esta muñeca y todos los detalles en las muñecas de esta colección. simplemente adorable.


21. Rosabella Beauty Cumpleaños Real. Esta muñeca realmente no era mucho de mi agrado sin embargo en esta colección y de todas la Ever Afer High es la unica que posee olor en el cabello a vainilla.


22. Mira Shards. El personaje es la madre de Raven encarnada en una adolescente, es simplemente buena la participación de la Reina Malvada en la pelicula juego de dragones. La muñeca es la única ever after high que presenta resaltado el reborde  del parpado superior ademas de traerlo pintado, presenta un vestido negro con la parte inferior blanca con un cinturón negro sencillo, al parecer con las botas con detalle de espinas o dragón.


Pequeña; pero muy pequeña Wish List de Ever After High:

1. Cerise Hood (por supuesto que no podre tener a Cerise Wolf , asi que mi inclinación seria la legacy day que es hermosa, mas que la Spring unsprung).

A pesar de resultar encantadoras algunas muñecas con sus nuevos rostros sonriendo, no me ha convencido el hecho de que tengan el molde de cabeza minusculo comparado con sus antecesoras.


Jacob Moonshine

1 comentario: