Mis Monster High

En vista de que aparecen mas de una lista de Monster High espero poder enumerar las monstruitas que se han venido conmigo desde un principio.


1 y 2. Las primeras en venir a casa fueron Cleo de Nile y Lagoona Blue de la colección Scaris (pack doble),  me parecia hasta el momento la Cleo más bella y bueno Lagoona no puedo decir sea de mis favoritas; adquiridas en Juguetrón en Aguascalientes en Junio 2013.


3. Ghoulia Yelps  colección Scaris, adoro el ondulado  y el tono azul brillante que posee su cabello; comprada en Julio Cepeda en Aguascalientes Junio 2013. La hube comprado con Draculaura sin embargo esta segunda fue a dar como obsequio para una niña con Leucemia.


4. Deuce Gorgon colección Scaris, me fascina este personaje masculino (mi favorito de ellos creo) amo su moicana de serpientes, este como no lo encontré en ninguna tienda fue adquirido en Octubre 2013 a través de MercadoLibre.


5, 6, 7 y 8.  Ghoulia Yelps, Venus McFlytrap, Clawdeen Wolf  y Rochelle Goyle (pack de cuatro) colección Ghouls Night Out, si me haria de una Venus seria esta esta de escándalo el vestido, ninguna otra me había gustado tanto y queria ese personaje, el rapado me recordaba a mi hermana xD, y bueno tendría mi primer muñeca repetida Ghoulia; adquirida en Julio Cepeda en Aguascalientes, Noviembre 2013.

9. Frankie Stein colección Picture Day queria una Frankie, todos quieren tener una Frankie y las disponibles en ese momento eran las Power Ghouls y Picture Day, claro que me decidi por esta me gusto su chaqueta tipo Vaselina; adquirida en Chedraui Aguascalientes, Diciembre 2013.


10. Spectra Vondergaist colección Ghouls Night Out, Spectra me gusta mucho por el difuminado de sus piernas y brazos, me gusta sus pómulos resaltados y la casi ausencia de mejillas, y teniendo esta solo me faltaría Lagoona para completar la colección Ghouls Night Out. Adquirida en Chedraui Aguascalientes. Diciembre 2013.


11 y 12. Skelita Calaveras y Jinafire Long colección Scaris, ambos siendo nuevos personajes de la franquicia Monster High en su momento Skelita era sorprendente como se acababa de inmediato en tiendas de Aguascalientes (debia de ser ya que de hay es el padre de La Catrina el Sr Posadas) y me convenció como una muñeca sin carne, era un esqueleto casi perfectamente diseñado (jamás en mis 26 años hasta ese momento me hubiese imaginado una muñeca comercial en forma de esqueleto), Jinafire sin embargo no me tenia convencido siempre todas las muñecas tienen esa fea cicatriz en la cara interna de la pierna como defecto de fabricación, pero en fin ya tenia una Rochelle y estas eran nuevos personajes así que se vinieron de Chedraui Aguascalientes para Navidades del 2013.


13. Holt Hyde colección Swim Suit. Este pequeño (amo a Holt) fue mi obsequio de Navidad de parte de mi novio en Aguascalientes, Lamento no tenga su tatuaje del Yin-Yang. Diciembre 2013.


14 y 15. Abbey Bominable y Heath Burns colección Classroom (pack doble Home Ick). Diré que esta no es para nada la Abbey más agraciada, mas sin embargo Heath era otro personaje masculino así que lo logre comprar (o me lo compraron) en Costco Aguascalientes Enero 2014.


16 y 17. Viperine Gorgon y Honey Swamp colección Frights Camera and Action, justo al fin de los cursos llegó esta colección a México y claro eran las dos muñecas que mas deseaba de esta línea, Viperine con sus serpientes rosas (me fascinan los ofidios y todo lo relacionado a ellos, y de la misma forma todo tipo de gorgona) y Honey tenia el primer afro de toda la línea Monster High, asi que las compre como obsequio de fin de curso en Soriana Aguascalientes Febrero 2014.


18. Robbeca Steam colección Clase de Arterror. El tono moreno de su piel, la dulce cara de esta muñeca y claro el cabello ondulado obscuro con mechas azules me enamoraron sería mi primer Robecca comprada junto con las FCA, en Soriana Aguascalientes Febrero 2014.


19. Operetta colección Picture Day, no me gustaba del todo la escarificación de esta muñeca en principio pero el mega tupe que tiene en esta colección no era para dejarse, además ya habia dejado pasar el pack doble con Draculaura en su cafeteria. La adquirí en descuento a 200 pesos (mxn) junto con Cleo misma colección (esta Cleo paso a ser obsequio para mi sobrina) adquirida en Soriana en una visita a Guadalajara en Febrero 2014.


20. Catrine Demew colección New Scare Mester fue mi primer compra al llegar a León así que como no me pude hacer de la versión Scaris ya que fue exclusiva de Walmart y apenas llego se terminó, pues la vi y volví a ver y claro que quería otra francesita en mi colección asi que la compre en HEB en descuento por Marzo 2014.


21. Elissabat colección Frights Camera Action no era mi intención en principio hacerme de esta pequeña, mas sin embargo al verla con su estilo gótico, y todo el morado intenso que presentaba (el morado es el color favorito de mi novio) pues claro que debía ir conmigo seria un regalo para ambos (claro) y más aun de descuento en HEB León, Marzo 2014.


22. Scarah Screams colección I love Fashion. Nunca me convenció Scarah (eso de no tener ojos puede asustar a las niñas, entonces un amigo me dijo pero tu no eres una niña compratela)pero bueno tres atuendos y a 200 pesos súper ganga en Comercial Mexicana León Mayo 2014.


23. Slo Mo colección Ghouls Spirit, era un muñeco varón y como saben tengo debilidad por estos, asi que le pedi a mi madre me lo comprará en Guadalajara en Junio 2014; ya que lo vi en internet en una jugueteria local y asi lo hizo. ¡Mi madre tan hermosa! xoxo.


24. C.A. Cupid colección Sweet 1600, soy bastante afortunado de haberme hecho de esta muñeca en caja sin abrir, quizá estaría mejor la de Diario sin embargo esta es idéntica según he visto fotografías en Internet. Recuerdo como Danny Screams de Monstruoster deseaba tanto tenerla me alegro cuando vi que la consiguió. La compre en la Cd de México en Julio 2014.


25 y 26. Clawd Wolf y Draculaura colección Schools Out, siendo este el Clawd que con su cabello chinos y corto, además de lo detallado del vestuario a mi parecer es el más guapo hasta el momento. Considero como una compra estupenda ya que muchos desearian esos mallones y vestido de la pequeña Lala,  los compre nuevos en caja cerrada en la Cd de México Julio 2014.


27. Nefera de Nile colección Básica. Mi primer básica, la primer muñeca más alta en Monster High, amo eso de Monster High distintos tamaños de muñecas, y esta tan Hermosísisma claro que la tuve que comprar por internet y mi madre nuevamente la recibió en Guadalajara, Julio 2014, dos muñecas en su poder al momento.


28. Catty Noir colección Ghouls Night Out (según hacen referencia ya que aparece en los diarios de las otras monstruitas presentando un concierto, aunque también aparece cerrando la pelicula 13 wishes) aunque varios dijeron parece Drag Queen pues con mayor razón la quería, una gatita negra la primer cantante de Monster High ya no se encontraba en las tiendas asi que la vi en un pequeño local y la termine comprando, en Cd de México Julio 2014.


29. Neightan Rot colección Freaky Fusion mi primer Freaky fusión claro que no había visto ni uno solo de estos personajes masculinos en todas las tiendas que visitaba pero finalmente en Juguetrón plaza Santa Fe Cd de México lo pude comprar Julio 2014.


30 y 31. Mewlody y Purrsephone colección Zombie Shake no estaba seguro de querer mas gatas en mi colección (Mattel ha sacado demasiadas felinas) y siempre me habrían parecido demasiado sosas y sin chiste pero al ver esta edición a detalle en Liverpool del Zócalo me enamore de su estilo tipo los 80's y peinados poco habituales así que claro se vinieron conmigo en Julio 2014.


32. Jane Boolittle colección Básica. Me paso como a muchos como una copia del Dr Dolittle (ni monstruo es) pero en fin viéndola con su tono lila a purpura claro, sus facciones tiernas y a un super precio de 180 pesos, claro que no me resistí y fue adquirida en Soriana Cd de México Julio 2014.


33. Invisi Billy colección New Scare Mester creo fui precipitado al comprarlo, tuve que hacerlo por internet lo compre a un precio super elevado 850 pesos, pero sin embargo siempre que entraba aparecia ofertado y ya estaban vendidos a los dos tres dias, asi que apenas lo volvi a ver lo compre como auto regalo de cumpleaños llegandome a León la versión estadounidense (con diario completamente en inglés) en Agosto 2014.


34. Avea Trotter colección Freaky Fusion fue la primer híbrida que recibí me la obsequió mi mamá cuando me visitaba en León por mi cumpleaños, el 16 de Agosto 2014.


35. Bonita Femúr colección Freaky Fusion fue la segunda híbrida obsequiada como intercambio de cumpleaños de una amiga quién cumple el 4 de agosto y yo el 16, el festejo doble lo hicimos en Aguascalientes el 28 de Agosto 2014.



36. Deuce Gorgon colección Ghouls Alive. Era el único que quedaba en el estante lo vi y me miro y se iluminaron sus verdes ojos, fue una señal asi que lo tome y me acudi directo a la caja en Walmart León, Septiembre 2014.


37. Frankie Stein B&W colección Skull Shores. Un día revisando novedades y descuentos en Mercado Libre me tope con esta Stein claro no tenia ninguna Monster High femenino en traje de baño al momento y amo todo lo que es a blanco y negro; esta es preciosa en verdad. Asi que me la hice por internet llegando a mi domicilio a finales de Septiembre 2014.


38. Cleo de Nile colección Fright Camera and Action (Black carpet). Hermosísima ya he dicho que es mi personaje favorito de Monster High y la ponen en descuento en HEB, asi que la tome en León Septiembre 2014.


39 y 40. Dracubecca y Lagoonafire colección Freaky Fusion. De las monster fusionadas claro me fascinaba Lagoonafire un dragón acuático (otra cosa que amo son los dragones mitológicos) asi que claro con todas esas escamas y el azul que decidieron para esta muñeca debía ir conmigo, Dracubecca sin embargo con su mirada candida y sus mejillas redondeadas y tiernas, y todo robot mecánico me fascino las compre en Chedraui en León Octubre 2014.


41. Sirena Von Boo colección Freaky Fusion. Fue la última híbrida que conseguí, no me decidía por ella la cara no me gustaba del todo era demasiado chata, de lejos ni nariz se le veía y el cabello es en extremo complicado encontrar una que tuviera los rulos mas o menos, que no estuviera muy desaliñada del peinado asi que tarde en encontrar a la que me pareciera más apta hasta que en Noviembre 2014 di con ella en Chedraui.


42 y 43. Gigi Grant y Twila colección New Scare Mester. Como lamentablemente no me pude hacer de la Twila y Gigi en su primer edición (13 Wishes) ademas de que Gigi nunca me convencio con ese pantaloncillo. Como he comentado en alguna entrada me gusto mas la faldilla en velos que tiene esta Gigi y me logre hacer de ellas apenas aparecieron a precio razonable en Juguetrón para el mes de Noviembre 2014.


44. Casta Fierce (supongo que básica). Deseaba particularmente apareciera una bruja verde con escoba y sombrero (me debieron el sombrero) pero el peinado es espectacular, y el hecho de que el vestido le llegue hasta el tobillo apenas dejando descubierto algo de piel la hacen una muñeca fantástica, así que mi novio me la regalo para inicios de Diciembre 2014


45. Widowna Spider colección I Love Fashion. No estaba realmente convencido de esta Widowna esos labios azul electrico y el cabello mas corto y lacio no era la Webarella del SDCC 2013. Más sin embargo aparecio debajo de mi árbol el 25 de Diciembre 2014, así que le he ido tomando cariño, ademas el blusón y los leggins son increibles.


46. Toralei Strip colección Ghouls Sport. Esta muñeca fue junto con Widowna el regalo de navidad de mi novio la navidad del 2014, creo fue la mejor Toralei que me hubiera obsequiado es bastante bonita la muñeca además que ya vi los capitulos y es en el único en el que esta minina logra congeniar con las demás monstruitas. Asi que un beso a mi novio por ser tan atinado.


47. Venus McFlytrap colección Coffen Bean. Ademas de la Ghouls Night Out ninguna otra Venus me había llenado el ojo hasta que en Monstruoster vi esta de Creepateria, la cual me parecio hermosa y contrastaba con la que yo ya tenía así que la busque por todas las tiendas de León desde Noviembre 2014, hasta que la encontré a principios Enero 2015 (encontre dos ejemplares) en la Mega Comer con distinta distribución del pintado de ojos asi que elegí la que se veía mas delgada del rostro.


48 y 49. Jackson Jekyll y Frankie Stein (paquete de Picnic). Queria un Jackson contando las compras de mis tias en el extranjero solo me faltaba este de los primeros y aunque es un normi, no debiera faltar en las colecciones, el básico se fue por las nubes a 1,500 pesos o ya era imposible encontrarlo, el Gloom Beach aparecia en Mexico a 2200 pesos y en eBay vi uno edición griega, con todo en griego hasta el nombre en 130 USD, sin embargo en las liquidaciones posteriores a reyes encontre este pack (del que no me gusta para nada Frankie) a 350 pesos, la ropa es bastante agradable, los colores de las prendas de Jackson a juego con los colores que ultimamente ha presentado Frankie y si pues todo un friki este Jackson asi que estuvo de maravilla la compra en Mega Comer, Enero 2015.


50. Clawdia Wolf colección Frights Camera and Action. Me faltaba aun Clawdia dentro de los nuevos personajes de FCA y ya estaba a la venta el paquete de los hermanos lobo (paquete con cuatro personajes con la ropa mas fea) y claro no iba a pagar el triple por ello asi que estando en Guadalajara me pase por Soriana y la vi en 230 pesos asi que no puede hacer más que comprarla en Enero 2015.


51. Cleo de Nile colección Ghouls Rules. Creo que esta fue la primer muñeca que ame con su melena de Cleopatra y el Ojo de Ra en el maquillaje con los tules y el antifaz, deseaba esta muñeca más aún que la básica según recuerdo así que en un viaje a Guadalajara se la compre a un particular esto en Enero 2015


52, 53, 54, 55 y 56. Slo Mo, Lagoona Blue, Cleo de Nile, Gilda Goldstag y Scarah Screams colección I Am Monster High. Claro como la mayoría jamás creí hacerme de Gilda Goldstag, resulta inconcebible como te venden un pack de cinco cuando solo te interesa una muñeca, además de lo difícil que es en estos paquetes que todas las muñecas se encuentren en condicione adecuadas tal como que los ojos estén en su lugar o no tengan espacios de calvas, bueno pusieron una mega oferta en Mega Comer donde los adquiri a 470 pesos en León, Febrero 2015.


57. Howleen Wolf colección 13 Wishes. Las pequeñas de estas de esta colección en México volaban apenas aparecían ni en Mercado Libre era sencillo conseguirla, tuve bastante suerte de volver a ver a esta pequeñita la cual compre en Comercial Mexicana en León, Febrero 2015.


58. Porter Geiss colección Haunted. Este personaje fui a un Juguetron y como siempre se acaba como pan caliente claro tambien llevan como dos o tres piezas por sucursal asi que me hicieron el favor de hablar a otra sucursal donde aún tenían una ultima pieza, claro que fui por él consiguiéndola en León en Febrero 2015.


59 y 60. Garrot Du Roque y Rochelle Goyle colección Monster Exchange (Love in Scaris) esperaba con ahínco la aparición de Garrot y como sabía venia acompañado de Rochelle me amarre todo lo que pude las manos para no comprar la Rochelle de la colección Scaris, estos me los ha comprado mi novio en Walmart León apenas en Mayo 2015.

61 y 62. Deuce Gorgon y Cleo de Nile básicos primer edición. El primer paquete doble de todo Monster High, la primer pareja oficial, por fin me hice de esta parejita de enamorados y en primer edición, ganando una subasta en eBay en Mayo 2015. Hasta hoy que he visto con detenimiento me he dado cuenta que los chicos de MH en un inicio carecían de articulación en la muñeca.

63. Cleo de Nile I Love Shoes. Me fascinaron esos pantalonchillos cortos de Cleo, los zapatos no eran wow... ya lo he comentado en la entrada que realice. Fue ganado en una subasta con costo de 8.5USD en eBay en Mayo 2015.


64. Gooliope Jellington. De Freak Du Chic era el primer personaje que tendría asi apenas lo vi lo compre por un precio de 485 pesos en Juguetibici, Guadalajara Junio 2015.


65. Cleolei. No estaba seguro de querer esta muñeca pero cuando por fin pude ver un review de ella me sorprendio que las vendas de cleo venian en reborde sobre la piel anaranjada de Toralei asi que siendo pues una cleo más la agarre en descuento por 189 pesos en Juguetrón en Aguascalientes. Un momento creo ya son siete gatitas las que tengo contando a la CAM del pack cat/witch. I Catrine De Mew, II Catty de Noir, III y IV Mewlody & Purrsephone, V Toralei, VI CAM cat y VII Cleolei. Mattel espero y no saques un Werecat mas. Junio 2015.


66. Cleo de Nile School's Out. La compra tardo mas de 24 dias en llegar a mi domicilio una tortura pero valió la pena. Compra realizada en Tlalpan Edo de México, Julio 2015.


67. Frankie Ghouls Rules. Mi novio vio la foto de esta Frankie en Internet y le fascino asi que viendola en descuento de liquidación no pude evitar comprarsela, sirve que Cleo de la misma linea ya no estara sola. Comprada por 100 pesos en Cd de México, Julio 2015,


68. Rochelle Goyle Scaris. A pesar de ya tener dos Rochelle previamente (ghouls night out y love in scaris) pues al encontrarla en 100 pesos claro que no pude evitar comprarmela no hay ninguna Rochelle mas chic. Cd de México, Julio 2015.


69. Cleo de Nile Picture day. En mi afan de tener el mayor numero de Cleo posible adquiri esta en liquidación por 100 pesos junto con Frankie Ghouls Rules y Rochelle Scaris (100 cada una) en Cd de México, Julio 2015.


70. Kiyomi Haunterly. Haunted. Esta muñeca no era muy de mi agrado en un inicio cómo una muñeca sin rostro, ya era bastante con scarah el no tener pupilas, ahora sin rostro. En fin la vi en persona y me enamoro la carita sobrepuesta tan sutilmente. Esta me la ha comprado mi novio al encontrarla en descuento en Walmart León, Julio 2015, les debo la pic.


71. Lorna McNessie. Monster Exchange. Esta muñeca como hube mencionado me enamoro el hecho de que tuviera escamas, el detalle de la trama celta del abdomen y sus rulos color zanahoria, el color no me gusto del todo ni la brillantina del plástico, pero por ser pequeñita, poseer escamas y ser hija del Monstruo del Lago Ness, pues debia venir a la colección, me la compro mi novio junto con Kiyomi en Walmart a 189 pesos cada una de ellas en León Julio 2015.


 72 y 73 Vandala Doublons y River Styxx. Vandala siempre fue mi favorita de los nuevos personajes de Haunted sin embargo no me podia hacer de ella. River realmente no era de mi agrado, tengo aun sentimientos encontrados con ella, me gusta porque es una muñeca pequeña (adoro las muñecas pequeñas y las que son mas grandes, sin embargo su cabello como peluca falsa... sin embargo cuando encontré esta con el fleco recto y sin aberturas me hice de ella sin dudarlo, asi complete los cuatro nuevos personajes de Haunted.


74. Marisol Coxi. La paleta de colores utilizada en esta muñeca claro que me generon algo de conflicto como a varios amantes de Monster High. No es de mi agrado realmente ningun color tan fluorescente o chillón a la vista. Mas sin embargo adoro sus enormes pies y el que sea mas alta que las muñecas más comunes. ¡Ojalá Abbey hubiese tenido misma altura y mismo tamaño de pies!


75 y 76. Cleo De Nile y Deuce Gorgon Comet Crossed Lovers (Boo York, Boo York). Amo esta pareja mis dos personajes favoritos de todo Monster High, esperaba con ansia encontrarlos. Pase a Del Sol en León Guanajuato y encontré mas de uno, lamento el error de fabrica que aparece en dos de las viboras de Deuce, sin embargo todo el lote tenia la misma marca en segunda y tercer Vibora segun recuerdo... Amo esta pareja xD.


77. Twyla Freak Du Chic. No hubiera pensado en repetir a Twyla nunca mas sin embargo al ver un Review de esta Twyla. No pude evitar enamorame de sus plataformas (zancos) son hermosos además mi Twyla de New Scarmester no tenia a Dusty. Cuando la vi encontre cinco sin embargo me di a la tarea de buscar aquella que tuviera las mechitas del frente negro-azul-negro bien marcadas. creo tome la única que contaba con estas. Hubiese deseado que Twyla y Clawdeen aparecieran con el vestuario y maquillaje de las muñecas en el Webisodio. Gooliope ya no estará sola.

78 y 79. Menster de Gil Webber y Deuce Gorgon estos no estuvieron oficialmente en México pero mi tia hizo favor de comprarlos en Toys R us

80 y 81. Manny Taur e Iris Clops. estos son los primeros exclusivos del San Diego Comic Con que adquiri, los gane en una subasta en Agosto 2014. Considero de Monster High ha sido el paquete de exclusivos con el escenario mas elaborado y con los muñecos bastante originales.

82 y 83. "Whisp" Grant y Kieran Valentine, ganado como acostumbro en una subasta en Julio 2015 en eBay. Sin embargo junto con el otro paquete exclusivo de SDCC los he traido a casa hasta Enero 2017. Es genial como lograron unir a estos dos villanos en un pack tan especial.

84. Deuce Gorgon Dawn of the Dance me hice de este muñeco en mercado libre nuevo, a un increible precio, creí jamás lo conseguiria nuevo menos aún con los precios exorbitantes de 200 USD que aparece en eBay. Agradezco tanto tenerlo. Ahora solo falta Cleo Dawn of the Dance, espero encontrarla nueva y a precio razonable.

85. Skelita Calaveras Scarnival me fue obsequiada como calaverita el 02 de Noviembre 2015 por mi novio. Hermosisima con el cabello suelto.

86. Heat Burns Scarnival fue obsequio de navidad el 25 de Diciembre 2015 de parte de mi novio. Este Heat aparece con playera excelente el diseño de las llamas es estupendo.

87. Elle Eddie fue obsequiado por mi madre el 26 de Diciembre 2015 por las navidades. Me cayo de maravilla ya que no tenia aun ningun personaje nuevo de Boo York. Y esta creo es la muñeca de los nuevos personajes que mas me agradaba.

88. Luna Mothews un personaje de Boo York excelente obsequio de navidades por mi muy querida amiga y compañera de trabajo Cynthia, me fascinan las alas de este personaje y el hecho de que las caderas sean mas amplias.

89. Holt Hyde básico este Holt primera edición fue una sorpresa estupenda, haciendome de él el 05 de Enero sin querer encontre a los Reyes. En un tianguis navideño sin querer encontre varias muñecas básicas (Rochelle, Venus, Robbeca, Operetta) algunas de segunda edición (Lagoona y Clawdeen) sin embargo decidi esperar a ver si encontraba algun personaje masculino y frente a mi de repente entre la multitud aparecio este Holt en perfectas condiciones y fue mi regalo de reyes.

90. Amanita Nightshade. Mi novio me encargo en una tienda electronica el 22 de Diciembre a esta muñeca ya que nunca llego a México en tiendas departamentales ni jugueterias, llegando oportunamente el 06 de Enero como obsequio de Reyes. Este personaje es mas hermoso en persona que en fotografia y el cabello aunque aparece mas azul es en realidad púrpura. Una preciosidad de Muñeca.



91. Astranova. En Enero 2016 en plena temporada de liquidación adquiri el play set de Astranova por 469 pesos en Chedraui, esta muñeca realmente no me gustaba mucho ya que inicialmente la vi en color púrpura sin embargo en lila es una de las muñecas con la cara mas dulce que puede haber.



92. Moucedes King. Ya habia visto toda la linea de Buu York en liquidación en Del Sol,, sin embargo ya tenia a Elle Eedee, Luna Mothews y el Pack de Cleo y Deuce, y esta rata en verdad que no me convencia, sin embargo habiendo obtenido a Astranova era el unico personaje nuevo que aún me hacia falta, asi que mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar a la ratita mejor peinada y wala, sigue sin encantarme demasiado pero es un personaje chaparrito y reitero me fascinan los personajes mas bajitos y mas altos de lo normal. XD,


93. Cleo de Nile (13 Whishes) es un play set que no me tenia del todo convencido, creí que haria burbujas de una manera mas asombrosa, sin embargo me desilusiono un poco, ademas ya habían salido 3 Cleo en traje de baño y yo aún no tenia ninguna, al encontrarla en descuento por cierre de Block Buster la compre en 379 pesos, León Guanajuato. (Debo la foto olvide tomarla cuando abri el playset, espero anexarla a la brevedad).

                      

94 y 95. Posea Reef y Draculaura (ambas de Gran Arrecife Monstruoso). Esta linea me fascino en su totalidad aun lamento no hayan tenido la buena idea de haber sacado a Gil como Raya pero en fin... estas dos muñecas fueron un obsequio de mi Madre y mi Novio el dia de mi graduación el 26 de Marzo al concluir el académico. Reitero lo asombrado que estuve al ver todas las muñecas de esta linea el hecho de que cada una tuviera un molde único de cuerpo con distinta cola cada una de ellas me encanto, creo que fue un gran trabajo por parte de Mattel, Draculaura no es precisamente mi personaje favorito como sabran sin embargo el pulpo creo que es de mis alimentos favoritos del mar, asi que fue un acierto tenerla, Posea es de los nuevos personajes la muñeca que mas me agrado su gama de colores, adoro su piel celeste y el borgoña y magenta de su cabello.



96. Peri & Pearl Serpentine. Adoro esta muñeca bicéfala es increiblemente hermosa sus dos rostros son tan suaves, llena de escamas en el pomulo el arco ciliar, los brazos el tórax y por supuesto toda la cola, un acierto total de mattel. Es mi tercer sirena del Gran Arrecife Monstruoso y la primera que compre adquirida en la Comer  por 349 pesos, Manzanillo, Colima.

97. Kala Mer'ri. Esta muñeca fue amor y odio cuando apareció, no me agrado para nada el color amarillo chillante de sus tentáculos, sin embargo sus cuatro brazos son estupendo, tiene la cadera algo mas grande que el resto de las Monster High y por supuesto llena de detalles en sus manos con multiples ventosas, una muñeca increible con excepción de los colores. La compre en Soriana Manzanillo, Colima.
                     

98 y 99. Batsy Claro y Kjersti Trollson. De esta linea de muñecas (Brand Boo) deseaba mas a Isi Dawndancer sin embargo hasta el momento no encontre ninguna que tuviese pintadas de forma adecuada las cejas y cuando adquiri este par pues no había una sola Isi, asi que tendre que esperar tome cada una de estas por 180 pesos en la Comer, Manzanillo, Colima.


100. Finnegan Wake. Me costo mucho tiempo decidirme a comprar este personaje, es muy querido por mi ya que me fascinan los personajes masculinos de monster high. fue uno de los motivos por los cuales comence la colección, este sin embargo es un personaje bastante especial ya que de los personajes de fondo se pusieron a votación tres de estos y Finnegan resulto vencedor, como habrán leido me fascinan las sirenas y siendo este un triton también. Ademas que tiene su silla de ruedas. Lo compre en un local particular en CdMx en septiembre 2016.


101. Isi Dawndancer. Ocurrio algo con esta muñeca y toda la linea Brand Boo despues de no haber visto a Isi durante algo mas de 6 meses las vi a todas juntas en re-edición con una caja bastante rara del relanzamiento de MH, bueno en fin como no me gusto la caja pase a 3 centros comerciales encontrando su versión original en un Julio Cepeda en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo como todas las Isi tenia mal pintadas las cejas, pero esta vez no la dejaría ir asi que la compre aunque tuviese mal situadas sus cejas sobre el puente nasal.

 

102. La directora Decapitada. Es una muñeca mas alta de lo normal y en realidad no me queria hacer de ella por presentar a Pura sangre como un corcel a lo mas tipo Barbie. En fin era la única que me hacia falta  para completar mi colección Monster High. Tiene un hermoso rostro, bastantes afilados su pomulos y casi ausencia de mejillas como espectra solo con una expresión mas adulta, tiene un hermoso chongo y un tupé de lado. Los pantaloncillos que trae estan geniales y tiene unas botas bastante simples a lo mas ecuestre posible. La cabeza biene desmontada y el broche del cuello es semejante al de las Create a Monster. La adquiri por mercado libre a 475 pesos incluidos gastos de envio, genial compra.


103. Zomby Gaga. Muñeca de Adult Collector. Es una muñeca bastante genial para mi gusto y pues como a mi pareja le gusta mucho Lady Gaga pues la hube adquirido. Llego justo antes de reyes 2017


104. Moanica D'Kai. Termine comprando una Monster High del relanzamiento creo el personaje en la pelicula fue de las pocas cosas rescatables de la misma y claro la ropa y accesorios estan de muerte.


105. Cleo De Nile. Bienvenido a Monster High Relanzamiento. Creo termine cayendo con esta muñeca deseaba tener la primer Cleo del relanzamiento solo para comparaciones futuras, debo decir me gusto los zapatos no fuesen reciclados y pues le hara compañia a Moanica.


106 y 107. Clawdeen Wolf aventura en el arrecife y Clawdeen Wolf Freak Du Chick. Reconocere que Clawdeen no es de mis personajes favoritos, muchisimos han de desacreditarme por esto pero en fin, no es ni será un personaje por el cual tenga alguna inclinación. Sin embargo a finales de Marzo 2017 han iniciado con remates mas o menos buenos en algunas tiendas de autoservicio. Por lo cual me atreví a hacerme con estas dos Clawdeen, estas tienen una ventaja una tiene piel gris y la otra violeta con lo cual constratan con nuestra clasica Clawdeen de piel morena.


108. Spectra vacaciones Hula. Esta muñeca pesenta el rostro de la Spectra original con los pómulos bastante marcados, un labial bastante morado y sus manos y pies transparentes como fantasmales.

    

109, 110 y 111. Frankie, Lagoona y Toraley Gran Arrecife Monstruoso son las tres monstruitas que me faltaban para completar esta colección. (creo es la única colección de Monster High que tengo completa) debo decir es una de mis colecciones favoritas de Monster High porque me fascinan las sirenas ademas de que cada muñeca tiene una cauda propia, muy caracteristica, aqui vemos a Frankie con cola de Ánguila eléctrica, Lagoona creo es un pez angel y Toraley posee la cola de un pez tigre o pez escopión.


112 y 113. Cleo De Nile y Ghoulia Yelps exclusivas de la Mattel Shopp (2017). Cleo como reitero es mi muñeca favorita de todo monster High y esta es particularmente hermosa con todos sus accesorios, tocado y collar. Estas muñecas cuentan con un escenario estupendo.

114. Cleo De Nile Gloom & Bloom, me encanta la ropa que trae con un guiño hebreo más que egipcio, adoro su cabello ondulado y realmente la tuve en mis manos hasta Enero 2018.

115. Cleo De Nile Dawn of the Dance más de tres años para conseguir a la pareja de baile de Deuce. Me encantan los tacones de esta Cleo.

116. Cleo De Nile Creepateria. El combo que he comprado ha traído a esta Cleo en sus dos versiones de caja aunque no he notado diferencia alguna entre ellas. Me parece es la única que tiene esa mezcla de colores en el cabello magenta, turquesa y negro.

117 y 118. Cleo y Ghoulia Labra Partners. Este Pack fue exclusivo de Costco aquí en México y en su momento no pude comprarlo. Lo adquirí en un precio de Ganga junto con varias cleo más en Mercado Libre Marzo 2018.

Finalmente como en mis otras colecciones haré una pequeña Lista de deseos para Monster High, creo ya solo desearía las muñecas de Cleo que aun me faltan (claro para completar mi colección de Cleo de Nile) y ya que estoy totalmente desencantado del reinicio de Monster High, pues no deseo ninguna nueva.

1. Cleo de Nile Gloom Beach la reedición.
2. Pack Skull Shop es Cleo, Frankie, Ghoulia  Draculaura y Clawdeen
3. Pack asustado rasgos Cleo, Draculaura y Ghoulia
4. Cleo de Nile Dead Tired
5. Cleo de Nile I love fashion

Debo comentar que me harán falta en básico a muchos personajes que ya tengo asi como a los especiales de SDCC Widowna, Scarah, Hexicaia Steam y Hoodoo Vudu los cuales sinceramente no terminan de convencerme.

Jacob Moonshine

3 comentarios:

  1. Eit amor gracias por mncionarm en tus comentarios y q cerebrito en acordart de con cada una donde y cuando las compraste y lo mejor en saber la historia de ellas bsos y tu colección creciendo wuoooo

    ResponderEliminar
  2. Hi amor hoy andaba en plaza mayor en el starbuck y q crea q me encontré ahh lorna Mcnessie y Kiyomi y q te las compró dije se las voy a regalar para crecer mas la coleccion

    ResponderEliminar