martes, 12 de abril de 2016

Faybelle Thorn

Cómo es sabido no son muy de mi agrado las Ever After High por sus caras de pan, creo que Hasbro tuvo mejor acierto en los moldes de cara (moldes únicos y algunos de ellos sonrientes) de sus Descendents sin embargo no he tenido la oportunidad de comprobar si la calidad del cabello es tan mala como dicen. Las EAH sin embargo tienen un hermoso y abundante cabello la mayoría de ellas creo, de los personajes pues me agradan aquellos que son Rebel en su mayoria, u aquellos Royal hijos de malvados de cuentos de hadas, como el caso de la pequeña hija del Hada Malvada.

Faybelle Thorn me agrada muchísimo en la serie, la porrista rubia mala onda del bachillerato, me agrada su personaje con cierto toque de maldad en la serie, y su participación como secuaz de la Reina Malvada en la película de Dragon Games. Y a continuación el resultado de este simpático personaje en Muñeca la cual pude adquirir en Enero 2016. 



Esta muñeca tiene un tono de piel azulado hermoso, y distinto para ser una Ever After High creo que aparte de Kitty es la única que no tiene tono de piel humano propiamente dicho. Cuenta con un tocado de ramitas negra, cabello extra rubio con un mechón turquesa un lindo maquillaje con sombra en turquesa y un retocado en la sombra con buclecitos de hojas en su ojo derecho, presenta un labial rosa satinado (algo que extraño en las nuevas EAH son sus puntitos en el labio inferior).

Cuenta con una alas Turquesa brillante sobrepuestas con ese collar presenta un blusón negro de manga de gasa que solo cubre el brazo, con apertura de la cintura hacia abajo y estampado con pequeñas lineas curvas plata, azul y turquesa. Cuenta con unos leggins azul rey y unas botas altas divinas en celeste las cuales tienen detalladas en negro los cordones, como accesorio cuenta con su bolso ponpon de porrista, y los ya conocidos cepillo y base de EAH, teoricamente es una Royal aunque su base sea plateada (cosa que les venia importanto poco desde Duchess Swan).

Es una muñeca hermosa, bien realizada, no tan rellena de la cara como fueron las primeras Ever After High, totalmente recomendada y como he dicho algo que adoro de estas muñecas son sus leggins. Agradezco a quienes siguen el blogg. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario