miércoles, 30 de marzo de 2016

Mis primeros monstruos Marinos del Gran Arrecife

Cómo comente en mi Wish list de esta colección deseo todos los personajes por sus moldes únicos de cuerpo, asi que excelente noticia el haber iniciado con su adquisición.

Posea Reef fue mi primer sorpresa al recibir un obsequio de graduación de parte de mi Madre y mi muy adorado Prometido es una muñeca hermosa, me si me encanta el azul de su piel, fue una lastima no conservaran todas las branquias que presentaba en el rostro en su prototipo, la cola es una de las mas elaboradas, es una pena que lo que brille en la obscuridad sean esos pequeños animales marinos que se le han de caer apenas le libere de sus ligaduras. sus manos son hermosas y la peineta que presenta es de lo mas chic.

La segunda sorpresa fue Draculaura de esta colección creo que cuidaron bastante los detalles de la Gama de colores de Dracularura, su tupe impecable, detesto ciertamente las alas que tiene, es decir no termino de comprender por qué un pulpo habría de tener alas pero en fin, me parece demasiado considero mejor hubiese sido le hubieran puesto sus ocho tentáculos ya que solo tiene 5 aunque si sumamos las manos tendría un total de 7, Mattel te falto un tentáculo pareciera. El maquillaje es hermoso el sombreado con detalles de tentaculos, la blusa y parte inicial de la cadera bastante genial el detalle del punteado. Si fuera de disney podria ser la pequeña hija adoptiva de Ursula.



 Espero os haya gustado esta brevisima entrada, saludos desde la Costa actualmente.

Jacob Moonshine










No hay comentarios:

Publicar un comentario