domingo, 31 de mayo de 2015

Cleo de Nile y Deuce Básicas


Buen día saludos monstruitos y normis...

El día de hoy escribo para compartir mi felicidad con todos ustedes. Debido a qué bueno me queria hacer de este paquete doble desde hace tiempo y tuve la fortuna de toparme con una subasta en eBay donde mi oferta logro ganar este hermoso paquete de Cleo y Deuce que tanto ansiaba tener.

Al parecer lo ofertaron como usado debido a que la caja fue abierta, quizá exhibidos en aparador, sin embargo cuenta con la mayoría los accesorios, bolsa de cleo, porta I Ataud, gafas de Deuce (impartantísimo, la mayoria de Deuce y Cleo básicos que ofertan usados ya no cuentan con las gafas). Vienen los diarios, peanas, y las dos mascotas Hissette y Perseus.

Lamentablemente Deuce extravió su reloj y muñequera (asi como las gafas de Deuce estos nunca los he visto en Deuce usados de segunda mano), corrí a revisar de inmediato mi Deuce Ghouls Alive sin embargo en esta edición fue diseñado sin reloj ni muñequera. Ya tendré que buscar por los mercadillos el reloj y muñequera.

Ademas que he notado que el antebrazo derecho de Deuce esta un poco flojo, creo que esto de las inserciones tubulares de los antebrazos de las primeras ediciones las hacían mas proclives a estarse desensamblando. No es para quejarse demasiado de ello, ya que creo no podía haberme hecho de ellos de una mejor manera y esta subasta la gane con 43 USD. 

Saludos y uno mas de mi Lista de Deseos para este año. 

Jacob Moonshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario