domingo, 31 de mayo de 2015

Cleo de Nile I love Shoes.



Saludos Monstruitos.

Reitero en esta entrada nuevamente, saben que amo el personaje de Cleo de Nile, es mi monstruita favorita, lo dire una y otra vez; a pesar de ello tendré que comentar severamente esta Cleo, respecto a todo lo que Mattel me ha dejado a deber con ella.

Comentaré de forma rápida acerca de esta muñeca, es de la colección I love shoes, estamos de acuerdo una variante mucho más senchilla de la colección I love fashion,  y revisandola a fondo viene con bastante reciclado de otras colecciones, para ser de compra de zapatos es lamentable que no presente ningun par nuevo, ya que los tres modelos son reciclados.

Los tacones que trae puestos (que no se aprecian en esta fotografia) son los que poseen relojes de arena en el tacón, fueron utilizados por vez primera por la Cleo Básica de la colección School's out, en esta ocasión vienen en un total dorado, en dicha ocasión aparecieron en tono turquesa y unicamente el reloj de arena apareció en dorado.

imagen tomada de www.polinok.ru                         imagen tomada de thatravis.wordpress.com

El segundo par de zapatos en morado con plataforma en negro bujía, son reciclados de la Cleo de Nile de la linea Anuario (Fearbook o Picture Day), donde las correas aparecieron en azul cobalto con una plataforma en dorado.

Los últimos y tercer par de zapatos que ha reciclado son las plataformas que tiene la Cleo Básica primer edición en tono completamente dorado ahora nos los presentan en tono turquesa y únicamente la plataforma en dorado.

El cinturón que presenta pertenece a Cleo de Nile en la colección School's out, a este accesorio no le no le han hecho ningún cambio, estos graciosos de Mattel ni cambio de color siquiera. Trae dos pares de zarcillos idénticos en forma solo cambiando de color los cuales porto por vez primera Cleo de Nile en su colección Gloom Beach, los cuales han resultado demasiado simplones a mi parecer. 

Hablemos lo poco que se puede rescatar de de esta muñeca pudiera ser que aparece de nuevo con su corte en melena  (que bueno que no optaron por ponerle mechas púrpura para hacerla combinar con las plataformas moradas, como hicieron con la de Monster Council que pusieron mechas rojas, fue terrorifico o espectrante).

La sombra turquesa que lleva sobre sus bellos ojos y esos pantaloncillos cortos que le quedan de maravilla, siendo la primera vez que aparece con pantaloncillos cortos, creí por un momento era el mismo tipo de tela que presento en Skull Shores sin embargo en aquella presenta tela mas translúcida y lineas (vendajes) mas inclinadas y gruesas.

Creo nos quedo a deber demasiado en esta ocasión Mattel, ahora nos presentan a una Cleo de Nile sin siquiera un bolso ni carterón (como ha de pagar las compras si no trae siquiera su tarjeta de crédito, acaso Deuce pagará las cuentas, y si asi fuera dónde esta Deuce). Sin mas por el momento y con mas contras que pros a pesar de ser mi personaje favorito, os dejo, espero sus comentarios.

Jacob Moonshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario