sábado, 23 de mayo de 2015

Exclusiva Monster High SDCC 2015



Buena Tarde siendo bastante nuevo en esto de los blogs me he atrevido a reiniciar publicaciones en el blog. Como sabrán se trata de comentarios sobre Monster High.

Esta ocasión hablando sobre los ya anunciados hace pocos dias como exclusivos Monster High en la Convención de Comics de San Diego este 2015. Valentine y Djini (Whisp) Grant.


Estos carismáticos villanos como les han llamado algunos bloggeros están estupendos a mi parecer. Da coraje claro que sean exclusivos de este evento y porque significa que su precio se irá por las nubes como lo hicieron otras preciosidades tal como Webarella y en particular la pareja más dispareja de Monster High Iris Clops y Manny Taur. Asi mismo muchísimos nos quedamos molestos de no podernos hacer de una hermosísima Ghoulia disfrazada de Death Fast y una especial Frankie a blanco y negro (Hermosísima también).

Estos sin embargo son queridos por unos y despreciados por otros. Valentine más de alguno ya lo deseaba ver en muñeco desde hace tiempo. Pero parece tan galán y aún más guapo que en la película Fall in Love (Amor Monstruoso). Coincido en que el molde del muñeco no se asemeja al del chico vampiro de CAM y tampoco es el molde igual al de otros chicos Monster High. He visto ya el molde de Billy y el de Porter y tienen algunas diferencias, discretos pero distintos. 

La ropa se fantástica y espectácular, esperemos la conserven asi a la hora de que salga el producto comercial, asimismo el maquillaje. Ya que a la hora de presentar los productos a la venta Mattel resulta poco fidedigno para muestra esta Garrot al cual en el maquillaje se les ocurrio agregarle un horroroso halo de sombra verde azulada en los ojos tal como si fuese de la linea Haunted, y la ropa finalmente dejo mucho que desear a como lo hubiesen presentado en el SDCC 2014.  Esperemos no ocurra algo semejante con este encantandor Valentine.

Whisp o Djini Grant, parece algo sosa, tan encantadora como apareciera en la película formada de antimateria al inicio y materializándose al finalizar la película de 13 Wishes, cómo la nueva genio de la lámpara. Cuando vi que saldria a la venta Gigi Grant estaba intrigado en como lograrían el peinado y el vestuario (ya que siempre estuve enamorado de la serie de antaño "Mi Bella Genio") el peinado me fascino a mi parecer el segundo mas complicado después del que presenta Lagoona en Dawn of Dance, la ropa me dejo mucho que desear hubiera preferido fueran dos piezas a la única pieza de pantalón bombacho que le hubieron puesto.

Esta nueva genio de la lámpara sin embargo vemos es una copia del molde de Gigi cosa que comparto con otros bloggers. Sin embargo; no es asi en la película, ya que Gigi presenta facciones mas redondeadas, mientras Djini tiene pómulos mas acentuados y facciones mas anguladas, un gesto mas drámtico, siniestro y malicioso; el cual Mattel debio haber respetado.

Para mi gusto pues le daria un 11 al acierto que hicieron en elegir a Valentine y Djini no alcanzaria a acreditar como la presentan pues parece ser apenas la gemela azul grisáceo de la ya conocida Gigi sin mas gracia alguna.

Jacob Moonshine 


No hay comentarios:

Publicar un comentario